lunes, 30 de abril de 2012

Leído: ucronías

Alguna vez he hablado de las ucronías:

Se trata de realizar un ejercicio de escritura, lo más fiel posible a la realidad, pero cambiando un hecho histórico importante, cuyo nuevo resultado condicione a la historia posterior, cambiando los hechos sucedidos realmente, por otros distintos que pudieron suceder. Este punto de divergencia se conoce como punto Jonbar

Y reconozco que las novelas con ucronías me gustan mucho. En su blog El bibliófilo enmascarado hace un ejercicio  sobre 10 novelas con ucronías. Echad un vistazo.

Leído: La porta dels tres panys de Sònia Fernàndez-Vidal

Mi hermana llevaba tiempo recomendandome esta autora juvenil, ya que de estudio en la escuela donde trabaja,  y de tanto ver su última obra el Quantic Love, me han entrado ganas de leerla. Total, que le pedí el anterior La porta dels tres panys, una novela juvenil ambientada en el mundo de la física cuantica. Es una obra muy divulgativa, y que vale la pena leer, y que cuando llegue el momento, recomendaré a mi speedy.
Ahora a por el Quantic Love. 
Ahh¡¡¡ la curiosidad su mentor es el Francesc Miralles, un escritor con bastante éxito, y su hijo se llama Niko, igual que el protagonista, pero lo divertido es que mientras escribia el libro, Niko todavía estaba en el vientre materno.


Niko és un noi de 14 anys que un bon matí tria un altre camí per anar a l’institut i troba una cada que no havia vist mai. Atret pel misteri, hi entra i es trobarà immers en un univers extrany. Dins del món quàntic passen coses sorprenents: un univers es crea del no-res, un taller de rellotgeria ofereix viatges a la velocitat de la llum i un gat apareix i desapareix alhora. El que en Niko no sap és que té una missió important; per sort l’ajudaran uns nous amics que acaba de fer en aquest curiós món.

domingo, 29 de abril de 2012

Frase

Rece como si todo
dependierá de Dios;
Luego, trabaje como si todo
dependiera de usted.

Visto: El gato con botas de Chris Miller



Mi santo la quería ver, pero el speedy no, y no fueron al cine y en cuanto salio en DVD decidí darle el capricho a mi santo. Y le encanto, y al speedy también. Yo la encontre entretenida, aunque por momentos cansina.

 

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro. (FILMAFFINITY)

sábado, 28 de abril de 2012

Frase de Mark Twain

No es lo que no sabe
lo que le traerá problemas;
es lo que sabe
lo que los provocarán
Mark Twain

Leído: Un matrimonio feliz de Rafael Yglesias




Me ha gustado mucho. A medida que lo iba leyendo pensaba en mi propia vida y en mi matrimonio. Una lectura para reflexionar sobre nuestra vida de pareja.


Enrique Sabas, guionista de cine, y su mujer, Margaret, diseñadora gráfica, tienen dos hijos y llevan una vida acomodada en Nueva York. Tras treinta años de matrimonio y alcanzada una estabilidad que parecía imposible, la pareja lleva tres años luchando contra el cáncer que ella padece y que ha entrado en fase terminal.
Margaret prepara su despedida de familiares y amigos ayudada por Enrique, quien durante estos últimos y extraños días va reconstruyendo la historia del matrimonio: la época en la que se conocieron, el desarrollo de sus vocaciones artísticas, el nacimiento de sus hijos, los altibajos de su relación… Los recuerdos de su vida en común y la intensidad de su despedida nos muestran la complejidad de una relación duradera.
En esta novela parcialmente autobiográfica, una de las sorpresas de la literatura norteamericana reciente y Premio Los Angeles Times 2009 a la mejor novela, Yglesias nos habla con valentía y sinceridad de temas universales: del amor, del dolor ante la proximidad de la muerte y del misterio que supone compartir la vida con otra persona.

viernes, 27 de abril de 2012

No leído: Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta de Robert M. Pirsig




Otro libro que no me acabo, he leído la primera parte y las andanzas de Fedro por las carreteras de Estados Unidos riñendo a su hijo y quejandose de sus compañeros de viaje, no me ha gustado.


Fedro emprende un viaje en moto con Chris, su hijo de once años. Mientras recorren las carreteras de Estados Unidos, el arte del mantenimiento de la motocicleta pasa a ser una bella metáfora de cómo conjugar el frío y racional mundo tecnológico y el cálido e imaginativo mundo del arte. Como en el Zen,

se trata de concentrarse, observar y apreciar los detalles, hasta llegar a fundirse con la propia actividad, ya sea ésta una caminata por el bosque, escribir un ensayo o tensar la cadena de una motocicleta.

El viaje, entendido como el seductor anhelo de recorrer diferentes lugares del mundo pero también como una travesía interior, sirve a Pirsig para guiar al lector en las cuestiones filosóficas del arte y la técnica, el valor y la utilidad, la dialéctica y la retórica, guiado por los guiños de la carretera y los caminos. En Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta, el cuidado diario de las piezas mecánicas, su correcto funcionamiento y el necesario equilibrio de las partes que componen el todo encierran la historia de la filosofía occidental desde los ojos de Oriente, y Pirsig consigue conciliar ambas miradas.

La magia de esta novela, que marcó a millones de lectores en todo el mundo, reside en su capacidad de cautivar al lector mediante una entrañable historia mientras explora nuestra herencia filosófica, de Sócrates a Kant, con el valioso contrapeso de las corrientes orientales.

No leído: Yo, mi, me... contigo de David Safier


Lo cogí de la biblioteca, pero al leer el primer capítulo me ha dado cuenta que no me interesa, ya que es igual que el anterior de David Safier. No creo que las malas personas gracias al rollito del karma se conviertan en personas fantásticas, y no me gustan las novelas con malas personas, tontas y egoistas.


Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

jueves, 26 de abril de 2012

Leído: Històries de la història de Barcelona de Dani Cortijo



Me gusta mucho leer historias sobre Barcelona, y este libro cumplio las expectativas. Se trata de una obra divulgativa que es de fácil lectura.

Històries de la història de Barcelona. Els vells carrers de Barcelona no són nomès allò que ara veiem a simple vista. Si ens hi aturem una estona en silenci i parem atenció, encara es poden sentir els crits dels avalots, l'olor d'espècies, els carros i cavalls, la sensació agra de la por, il·lusions i esperances, odis i amors, i llegendes i mites que encara volen per entre els carrerons estrets de la ciutat.
El blog: http://altresbarcelones.com/

Leído: Marina de Carlos Ruíz Zafón


Una novela juvenil, que de hecho es el preludio de la saga tan conocida de Carlos Ruiz Zafón. Al ser pequeña  de tamaño es ideal para leer en transporte público.


Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.

miércoles, 25 de abril de 2012

Visto: Larry Crowe, nunca es tarde de Tom Hanks






 Como siempre que lo traducen le ponen la misma voz, tengo la impresión de estar viendo a Forrest Gump, y encima como esta película es tan plana, pues eso, aun tienes más sensación. Es entretenida y para pasar el rato no está mal. Y tiene su gracia que Tom Hanks utilize una moto Vespa, cosa que no sucede demasiado en las películas americanas.

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora. (FILMAFFINITY)

Visto: Killers de Robert Luketic

Otra película de Katherine Heigl, esta más entretenida que la anterior. Y encima sale el Tom Selleck como padre. En fin, una pelicula olvidable, pero que para pasar un rato no está mal.


Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos. (FILMAFFINITY)

martes, 24 de abril de 2012

Visto: Sherlock Holmes: juego de sombras de Guy Ritchie

Demasiada acción para una película de Sherlock Holmes, y su magia desaparece.


Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza. (FILMAFFINITY)

Leído: Venganza en Sevilla de Matilde Asensi


La continuación de la novela de Martín Ojo de Plata, y de hecho me ha gustado más que la primera. Quizás por qué no hay tanta aventura y si más intriga y... venganza, tal y como indica el título. El final queda abierto, a otra vengaza, y ahora a esperar la tercera parte.



Sevilla, 1600. Una de las ciudades más prósperas del mundo es el escenario en que Catalina Solís llevará a cabo su gran venganza y cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos. Su doble identidad y un enorme ingenio le llevan a diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego, sobre un profundo conocimiento de las costumbres de aquella sociedad. En su arriesgada aventura plagada de peligros y emociones, la acompañan sus nuevos cómplices, dispuestos a dar su vida una y otra vez por un personaje tan legendario de vida tan extraordinaria

lunes, 23 de abril de 2012

Vivido: Diada de Sant Jordi

Hoy ha sido una Diada de Sant Jordi muy especial, ya que es la primera vez desde hace 7 años, que mi santo y yo estamos solos. Y los hemos aprovechado a tope, desayuno en la Central
Añadir leyenda
,

copa de cava en Caelum, y comida en El señor Parellada, con un arroz con jamón fantástico. Y luego a la fiesta de Sant Jordi de la escuela del speedy.
Ahh¡¡ los libros, a primera hora El lector de Julio Verne de Almudena Grandes


,
luego ha caído La ley del espejo de Yoshinori Nougchi
y para finalizar las compras El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza

Y todavía me ha dado tiempo para intercambiar un libro y me he quedado con Com ensorrar la cultura de Woody Allen. Hace años que lo leí y me  gusto, y lo he visto y he aprovechado.




Visto: Juno de Jason Reitman



Es la segunda vez que la veo, y lo mejor la música. Mira que yo soy poco de música, aparte de que tengo poco oido musical, también me aburre. En cambio la de esta película me gusta mucho. La historia de la película debajo:


Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio. (FILMAFFINITY)

domingo, 22 de abril de 2012

Visto: Cuando ella me encontro de Helen Hunt


Me gusta mucho Colin Firth, y cuando he tenido la posibilidad de ver esta película me he lanzado. La película muy flojita, pero como Colin Firth hace el mismo papel de siempre, es decir, el de Bridget Jones o Love Actually, eso sí aquí habla por los codos, pues me gusto mucho. Helena Hunt demasiado delgada para mi gusto. Bette Midler pues como siempre actua. Y Matthew Broderick, hacía tantos años que no le veía en ninguna película que me ha hecho mucha gracia.


April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). (FILMAFFINITY)

sábado, 21 de abril de 2012

Leído: Frase de Héctor Yánover

De la web de José Antonio Millán
Los libros deben ser comprados y hojeados, no leídos. Leer es perder un tiempo precioso que se puede emplear en comprar y hojear otros libros.
(Héctor Yánover, 1994)
Recopilación de José Antonio Sánchez Paso

viernes, 20 de abril de 2012

Vivido: Enfado

Esta manaña me he enfadado. ¿Por qué? Hace unos días facilite una información profesional a una compañera de trabajo, la que se encarga de publicar las notícias en la web y acto seguido publico la información en el blog institucional con las siguientes palabras:
"Casualmente el último número de la revista", ese casualmente soy yo quien le dio la información
Y hoy en el mismo blog ha publicado esto:
"Gracias a un usuario de la ...y profesor de nuestra ..., gracias Juan R!  hemos descubierto una manera fácil de..."
O sea que si yo doy la información es casualmente (incluso le hice fotocopia del artículo), pero si Juan R¡ se lo dice es "maravilloso". 

Anda que menudos h....

Resultado: No volveré a facilitar ningún tipo de información profesional. Salen perdiendo ellas más que yo. Que les den por s....

jueves, 19 de abril de 2012

Vivido: las caminatas

Hoy gracias a mi compi de trabajo A. y Google Maps me he dado que mi podometro no acaba de funcionar bien, ya que del metro a mi trabajo según Google Maps hay 1,1 km, y el podometro me ha marcado unos 500 m.
A la tarde he hecho otra caminata y según Google Maps eran 2,5 km y según mi podometro 1,28 km. Con lo cual todas las mediciones que he estado haciendo no eran ciertas.
Mañana pruebo un nuevo podometro, a ver que tal. Sabré las autenticas de las distancias que camino.

miércoles, 18 de abril de 2012

Vivido: Power Walking

Ahora resulta que mis caminatas son Power Walking, anda ya...

Más informació en: http://blogs.runners.es/fitness/power-walking-la-alternativa/

martes, 17 de abril de 2012

Vivido: caminata

Otra hora de caminata, hoy no puedo poner lo caminado ya que me olvide el podometro, eso si programa entero de l'Ofici de viure sobre "l'atenció plena".
Dolor de piernas y cansancio.

Visto: Alvin y las ardillas 3 de Mike Mitchell

A mi Speedy le gustan estas películas, y el domingo volvimos a hacer sesión de cine y la vimos entera. Como siempre a mi me gustaron las chipettes, ohhh esas ardillas pequeñas y tan monas.

Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece. (FILMAFFINITY)

lunes, 16 de abril de 2012

Vivido: Caminata del lunes

Mi caminata de una hora de hoy, he caminado 1,95 km, y he "quemado" 384,4 kcal. Hoy he acabado con dolor de brazos, ¿de brazos? sí de brazos.
El programa de hoy de L'Ofici de Viure sobre el sentiment de culpa.

Leído: Tierra Firme de Matilde Asensi

Hoy mismo me he acabado de leer Tierra Firme, y aunque es su segunda lectura, me ha gustado mucho, aunque encuentro que quedan demasiadas cosas en el tintero. Y acto seguido he empezado la segunda parte Venganza en Sevilla. Me gustan las historias protagonizadas por mujeres valientes y aventureras, aunque a veces las encuentro demasiado exageradas. Pero esta historia tiene su gracia. Muy recomendable.


Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.

Tras escapar de un abordaje pirata y sobrevivir en una isla desierta durante dos años, emprenderá una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. Así, junto con su padre adoptivo y los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

En ésta, la primera aventura de la trilogía protagonizada por la intrépida Catalina Solís, Matilde Asensi recrea magistralmente la atmósfera y la vida cotidiana de las poco conocidas colonias españolas de las Indias. Un apasionante viaje que tendrá su continuación en la trepidante Venganza en Sevilla.

domingo, 15 de abril de 2012

Vivido: nadar

Me encanta nadar, me gusta ducharme con agua muy caliente, y zambullirme en la piscina fría, me gusta la sensación de ligereza, me gusta cómo me muevo en el agua, me gusta no oir nada gracias a mis tapones de espuma amarillos, me gusta.
Y luego ir a la sauna húmeda, y sudar y sudar, y oler a eucaliptus, me gusta.
También voy al jacuzzi, pero creo que está sobrevalorado, tantas burbujas, a veces es un poco tonto.

sábado, 14 de abril de 2012

Leído: La juguetería errante de Edward Crispin

Mi santo me la recomendo y ayer mismo la acabe. Una novela entretenida y que yo que estoy acostumbrada a leer novela políciaca ambientada en nuestros días, leer una que está ambientada en los años 30, pues tiene su gracia. Muy entretenida



La juguetería errante
es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género.

Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer tendido en el suelo de una juguetería. Y menos aún que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la policía, la juguetería habrá desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarán será una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadáver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje más excéntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. Así, el dúo libresco tendrá que enfrentarse a un testamento de lo más inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del automóvil de Fen, Lily Christine III.

viernes, 13 de abril de 2012

Vivido: caminata

Otra caminata de una hora, hoy con un poco de dolor de piernas, y más sudor que el miércoles. La cosa va bien.

Visto: Como la vida misma de Greg Berlanti

Parece ser que mi DVD sólo quiere ver películas de Katherine Heigl y esta Semana Santa he visto dos. La primera ha sido Como la vida misma, una película floja, muy floja, que sabes desde la primera escena como acabará, o sea, los dos enrollados y casados. En fin, otra tontería más.


Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita bastante desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro... y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a la niña, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)

jueves, 12 de abril de 2012

Vivido: Otro diente

Ooohhh a mi Speedy se le ha caído otro diente, el sexto. Esta noche volverá el ratoncito Pérez.

Leído: Suite francesa de Irène Némirovsky

Este libro me lo regalo mi amiga G. en 2005 y todavía no lo había leído, y es que cada vez que lo había empezado algo más interesante llegaba a mis manos y lo dejaba. Total que el otro día lo empece y me lo acabé. Me ha gustado mucho por una visión tan diferente de la Segunda Guerra Mundial en Francia. Hay fragmentos buenisimos donde la autora explora toda la magnitud de la tragedia de la guerra y de la mezquindad del hombre. Muy, pero que muy recomendable.


Suite française, hasta donde su autora llegó a completarla, fue escrita en una letra minúscula en un único cuaderno. Tempête y Dolce ocupaban unas 140 hojas, que corresponden a las 516 páginas de la edición moderna. Es probablemente una de las obras literarias más tempranas en retratar la Segunda Guerra Mundial, ya que prácticamente fue redactada durante el mismo periodo que retrata. El cuaderno con las anotaciones de Nemirovsky fue conservado por su hija mayor, quien sin embargo no lo leyó durante casi cincuenta años, pensando que se trataría de un diario demasiado duro o doloroso para ser leído, y mucho menos publicado. Sin embargo, en los años 1990, antes de donar las posesiones de su madre a un archivo, se decidió a examinar el cuaderno, y fue entonces cuando descubrió que contenía una novela.

La primera edición francesa de la obra se publicó en la ed. Denoël (París), en 2004 (ISBN 2207256456). Esta edición contenía un prefacio de Myriam Anissimov, notas de la propia Némirovsky para la revisión del manuscrito y sobre las siguientes partes de la novela, así como extractos de la correspondencia de la novelista con su marido Michel Epstein, su editor Albin Michel, etc. Suite française ganó el Premio Renaudot de 2004,1 convirtiéndose así en la primera obra póstuma en ganarlo. La novela se traduciría posteriormente a una considerable cantidad de idiomas distintos, entre ellos, el español y el inglés, con traducciones de José Antonio Soriano Marco y Sandra Smith, respectivamente.

De: http://es.wikipedia.org/wiki/Suite_francesa


miércoles, 11 de abril de 2012

Mis caminatas

Hoy he empezado con las caminatas, me gustaría correr, pero no me veo preparada y sóla me da un poco de verguenza, total que me estoy preparando andando a "trote cochinero", a ver si convenzo a un amigo. Hoy 1 hora de caminata, 1 hora de programa de L'Ofici de Viure sobre la fisonomia de las caras con Luis Racionero y Julián ?, y según mi podometro he caminado 1.84 km y he gastado 363.1 kcal.

Ahora mismo me duelen las piernas y sólo ha sido una hora.

Por el camino me he encontrado a Carmutxa de Amb els nens i altres altres coses con sus niños.Qué grandes están¡¡¡¡¡¡¡¡


Foto: uno de los dragones del Parque de la Ciudadela

He estado en el parque de la Ciudadela y no he podido evitar fotografia uno de los tres dragones de la entrada del paseo Lluís Companys.

martes, 10 de abril de 2012

martes, 3 de abril de 2012

Vivido: La Rosaleda del Parque Cervantes

He leído esta entrada sobre la Rosaleda del Parque Cervantes en el blog Dolce City y no he querido dejar de reseñarla, ya que cada día paso dos veces por este fantástico espacio. Mirad las fotos que del blog que bonitas.
Mi foto del paso previo a esas rosas tan bonitas, el Parque en invierno: