viernes, 7 de diciembre de 2018

Leído: Her touch de Alexa Riley

33953197

Her touch - Alexa Riley. [S.l] : Kindle, 2018.

De lo peor que he leído ultimamente la historia del soldaro marine herido con la joven que está a punto de ser mayor de edad es infumable, una historia que no se aguanta por ninguna parte, ni tan siquiera en las partes eróticas, que horror¡¡¡
Nada nada recomendable.
---
Eli Strong salió del ejército y todo lo que quería hacer era mejorar. Nunca esperó que el oficial con el que vivía tuviera una hija que probara su honor.

Maggie Drummond ha sido trasladada más veces de las que puede contar, y comenzar en una nueva escuela secundaria apesta. Pero cuando un infante de marina herido viene a vivir con ella y su padre, de repente, Maggie se da cuenta de lo que es su hogar.
Ella es la fruta prohibida e intenta no probar... Pero el deseo solo puede negarse por poco tiempo. Las circunstancias siguen volviendo a unirlos y ocurre algo realmente imprevisto. Durante la noche, Eli se convierte en su guardián y Maggie su pupila.
¿Mantendrá Eli sus manos fuera de Maggie? ¿Le gustará a Maggie si no lo hace? ¿Romperán los dos la ley porque se siente tan bien? ¡Sólo hay una forma de averiguarlo!

1 comentario:

  1. Vaya racha, llevo tres seguidos leídos con esta misma o casi igual trama y todos me han hecho sentir igual que este a tí, se ve que la imaginación al respecto se ha acabado...

    Besitos.

    ResponderEliminar