miércoles, 10 de julio de 2019

Leído: Ichigo-Ichie. Fes de cada instant un moment únic de Francesc Miralles, Hector García

Ichigo-Ichie. Fes de cada instant un moment únic - Francesc Miralles, Héctor García. Barcelona: Enciclopèdia Catalana, 2019. 192 p.

Otro libro que podrás encontrar en ebiblio. En este caso Miralles, conocido por sus libros de autoayuda y Garcia, el kirai más conocido en España, nos dan las pautas del Ichigo Ichie
Y ¿qué es el Ichigo Ichie? "Por lo tanto, la traducción literal es «una vez, un encuentro». Pero en realidad el significado completo sería algo así como «cada encuentro con otros es único en nuestras vidas»."

La verdad es que es un libro que merece una segunda lectura, ya que sus enseñanzas dependen de tu momento vital, al menos yo tengo esta sensación.
---
Després de marcar tendència a tot el món amb els seus assaigs sobre el mètode Ikigai, publicats en 42 idiomes, els autors d'aquest llibre ens descobreixen un nou concepte d'origen ancestral que canviarà la vida de milions de lectors: l'Ichigo-ichie ens ensenya que cada moment de la nostra vida, com ara la cerimònia del te, és un instant únic, que no es podrà repetir mai més.

1 comentario:

  1. Pues, no sé qué decirte... tal vez es que mi momento vital no es ahora me da muchísima pereza 😖 tal vez más adelante.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar