sábado, 13 de julio de 2019

Leído: Lo que más me gusta son los monstruos. Libro primero de Emil Ferris

Lo que más me gusta son los monstruos. Libro primero - Emil Ferris. Barcelona: Reservoir Books, 2018. 416 p.

Todo, todo el mundo habla tan bien de este cómic, que a pesar de sus más de 400 páginas y de su descomunal tamaño decidí leerlo.
Y a pesar de que al inicio me costo mucho entrar, luego me cautivo la historia de Karen Reyes, su manera de ver el mundo y por supuesto de Anka Silverberg, esa vecina, superviviente del holocausto nazi. Ahora a esperar la segunda parte.
Lo que menos me ha gustado ha sido su peso, y que su lectura implicaba estar sentada en una mesa y también que a veces me perdía en algunos dibujos.
Lo mejor esa joven Karen que está descubriendo el mundo.
---
Os presentamos a Karen Reyes, una peculiar niña de diez años que vive en la oscura Chicago de finales de los sesenta. Lleva un diario donde se refleja su pasión por la iconografía de terror y nos explica su mayor interés: investigar el asesinato de la vecina del piso de arriba, Anka Silverberg, superviviente del holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario