viernes, 8 de enero de 2010

Aniversario de la creadora del blog A mi me gusta comer

Hoy es el cumpleaños de la creadora del blog de A mi me gusta comer y sabiendo su debilidad por cositas diferentes para elaborar platos le he hecho un detalle, una salsa de tomate con champiñones de la marca de salsa de Paul Newman: Newmansown . Cuando la vi en la tienda no me pude resistir. También un mermelada de naranja con jenjibre. A ver si le gustan cuando lo pruebe.

Todo estos productos comprados en la tienda de delicatesen de Kuppers & Soon de c/ Rector Voltà,1 en el corazón del barrio de Sarrià en Barcelona.

1 comentario:

  1. Guapa!!! la salsa ya está en el estómago!! menos la que me ha sobrado, que será mi comida para mañana, aunque teóricamente mañana empezaba la dieta!! cachis... Mira la receta.
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar