domingo, 17 de enero de 2010

Recibido: Cositas de Ikea y Mira como se hace

Hoy mi amiga G. me ha traído los regalos de reyes, y me han encantado.


En primer lugar Charm, un medidor del Ikea con diferentes tamaños, super util, en segundo lugar Drommar, un juego de moldes para reposteria, lo tengo que estrenar ya. Seguro que a la creadora del bloc A mi me gusta comer le encantarán cuando lo vean, ;))----


Y para finalizar el libro: Mira como se hace. 500 cosas que debes saber. Instrucciones para la vida. Desde lo cotidiano a lo exotico de Derek Fargeston. Este es un libro que hace tiempo que tenía el ojo echado, siempre que voy al FNAC del Diagonal Mar lo consulto y justo lo recibo de regalo, que casualidad, supongo que mi amiga me empieza a conocer bien.

1 comentario:

  1. Qué preciosidad!! tienes que hacer galletas con esos moldecitos!! :-)

    ResponderEliminar