martes, 9 de noviembre de 2010

Leído: Amante despierto de J.R.Ward

Continuo leyendo los libros de esta saga, y es que esto de leer estas novelas románticas pseudopornográficas tiene su gracia. Esta como todas las anteriores continua hablando de vampiros guapisimos, de mujeres estupendas, y... en fin los tópicos de las novelas románticas con buenas dosis de sexos.

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Y buscando he encontrado la versión electrónica:

http://www.scribd.com/doc/8405896/Amante-Despierto-3-La-Hermandad-de-la-Daga-Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario