jueves, 14 de abril de 2011

Vivido: Visita a mi oficina de la Caixa

Por motivos familiares mantengo mi cuenta de la Caixa, y la verdad es que me paso poco por mi oficina (de hecho la evito a conciencia) y es que aunque nunca me han tratado mal, tampoco me han tratado bien, quizás cómo no soy clienta habitual (claro no soy ni jubilada, ni parada, y no tengo todo el tiempo del mundo para estar de chachara con ellos)... en fin además creo que no hacen nada de manera gratuita y saber que de cualquier acción te van a cobrar comisión (aunque tengas la cuenta desde el mundial del naranjito) pues me duele. Total que hoy he ido a mi oficina y me ha atendido un chico joven que cuando le he expresado que el horario de la oficina es totalmente incompatible con el mio y que obviamente no voy a dejar de trabajar para ir a verlos, pues me ha dicho que pase y si veo gente dentro, aunque no sea el horario de oficina, que pique que me atenderán, impresionante, es la primera vez en mi vida que me han dicho esto. Algo debe de estar cambiando, jua jua, será que sus clientes habituales se les va muriendo, y necesian a gente joven. A buenas horas mangas verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario