jueves, 30 de junio de 2011

Leído: Deja de hacerte daño de Melody Beattie


Me gusta leer libros de autoayuda, siempre sacas alguna idea interesante, y los leo siempre con un lápiz en la mano, pues en este caso no tome ni una sola nota, que desastre, que libro tan insulso e inútil. De hecho he pensado en tirarlo a la basura, a ver que hago a lo largo del día.

Este apasionante libro nos traslada a África del Norte para vivir una aventura espiritual tan llena de excitación e incertidumbre como de esperanza y amor. En cada capítulo, la autora nos hace compartir y descubrir las lecciones universales que le revelaron diferentes lugares y gentes. En la cosmopolita Casablanca, en la Argelia desgarrada por la guerra civil, en recónditos rincones de Egipto, Melody Beattie va encontrando enseñanzas sencillas y vitales que resultan necesarias para vivir en el mundo actual:
Lecciones sobre cómo liberarse de los miedos, confiar en nuestros propios instintos, establecer una conexión y un trabajo con nuestra fuerza interior.
Una mezcla maestra entre aventura de viajes y guía espiritual, llena de claves para superar las trampas de la culpabilidad y la duda, y capaz de ilustrar bellamente la forma en que usted puede comenzar a amarse a si mismo y al prójimo.
Un libro absolutamente maravilloso y enormemente práctico. Deepak Chopra

No hay comentarios:

Publicar un comentario