lunes, 26 de septiembre de 2011

Visto: Ama tu cama rica de Emilio Martínez-Lázaro

Hacía muchas años que la ví, y me apetecia volver a verla. Que decepción, como envejecen las cosas. El vestuario típico de 1990, ahora parece tan anacrónico, y sólo estamos hablando de unos 20 años (me pasa lo mismo con mis fotos).
La historia vista con mi perspectiva actual me parece floja y ridicula, pero el tiempo pasa, para todos.


Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Sólo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario