miércoles, 26 de octubre de 2011

Cocinado: Magdalenas de "A mi me gusta comer"

Ví las magdalenas de "A mi me gusta comer" y vi que no era tan díficil, y teniendo pendiente el tema de las magdalenas decidi hacerlas, y seguí al dedillo las instrucciones, resultado unas magdalenas muy ricas, al menos mi speedy se las ha comido muy contento.
Aquí las fotos:

Una primera tanda, en las que puse poca masa y quedaron muy bajitas, el sabor bueno.

Y la segunda tanda quedaron magdalenas, magdalenas.

Aquí la masa antes de ponerla al horno:
Y las magdalenas guapas y con buen sabor:

3 comentarios:

  1. A que están riquísimas??? me alegro que te hayan gustado. Sólo te ha faltado meter las papelinas dentro de flaneras para que quedasen más altitas. ¿Para repetir o no? jejejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen. Estaban buenas???

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas. Mis chicos te lo pueden confirmar.

    ResponderEliminar