miércoles, 2 de noviembre de 2011

Leído: Un fragmento de "Un matrimonio feliz" de Rafael Yglesias

Un fragmento que me ha gustado mucho de "Un matrimonio feliz" de Rafael Yglesias



Bernard explicó que le daba miedo mezclar amigos de los diferentes guetos en los que se movía.

-¿Por qué?-pregunto Enrique

La única lacónica respuesta de Bernard consistió en encogerse de hombros.

-Soy un neurótico.

-Chorradas-dijo Enrique-. Lo que pasa es que no quieres despilfarrar tus tan pesadas observaciones en una sola cena.

-¿Una cena?

-Muy bien, un cuenco de chile. Da igual, viendo a todos tus amigos por separado consigues repetir siete veces todas tus ideas.

Bernard reacciono con una leve sonrisa.

-No, lo que me da miedo es que si mis amigos se conocen preferirán verse entre ellos que verme a mi.

-¿Te da miedo pasar a ser el tercero en discordia?

-Lo que me da miedo es pasar a no ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario