domingo, 5 de febrero de 2012

Leído: El jardín secreto de Kate Morton

El anterior libro de Kate Morton me decepciono tanto, que había decidido no leer este, pero me llego la reserva desde la biblioteca pública y decidí leerlo, pero esperando lo peor. Y bueno como que mis expectativas eran tan bajas, pues este no está tan mal. La historia es compleja y está bien hilvanada. Si te interesan las historias con misterios, sin asesinatos, está novela se ajusta a esa premisa.

Una niña desaparecida en el siglo XX…
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

1 comentario:

  1. A mi me gustó mucho, la verdad que me enganchó desde el principio.
    Lo descubrí a través de facebook, donde tienen una página y ahora sortean su nueva novela en primicia, te dejo link por si te apetece echar un vistazo.
    Un saludo,
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar