sábado, 12 de mayo de 2012

Visto: Eva de Kike Maíllo

A ver desde la primera escena intuyo que la tal niña es un robot, por Dios como no se da cuenta el protagonista, que pasa, que el ser ingeniero implica ser tonto del culo, o eso o yo soy "muu lista", que no creo que sea el caso. Y tanto frio no me va, supongo que para darle un aire más europeo y venderla mejor, los decorados son una ciudad nevada, y así huir de los tópicos de typical spanish. Una lástima, pero un rollo.

Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene, después de diez años de ausencia, para realizar un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante ese tiempo, su hermano David y Lana, la antigua novia de Álex, se han casado. Inesperadamente, la rutinaria vida de Álex se verá alterada por Eva, la hija de Lana y David, una niña extraordinaria, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán una aventura que los conducirá a un final revelador. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. La tengo en el disco duro para ver. Ahora con el calor a ver si me refresca un poco.

    ResponderEliminar