viernes, 1 de febrero de 2013

Visto: Angeles y demonios de Ron Howard


Yo creía que la había visto, pero mi santo insistia en que no, total que aprovechando que la emitian por Antena 3, decidimos verla y en efecto no la habíamos visto. Es una película muy entretenida, y aunque me leí el libro, no me acordaba de nada, con lo que la intriga y el suspense se mantuvo hasta el final. Ewan McGregor está muy bien, y Tom Hanks regular, pero dado que me gustan mucho este tipo de intrigas vaticanas, la vi con mucho interes.



El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario