lunes, 10 de junio de 2013

Leído: Inferno de Dan Brown


42/100 de Desafio 2013

A estas alturas poco podré decir de la nueva novela de Dan Brown, sólo decir que me ha gustado. Es trepidante, entretenida y ambientada en 3 ciudades maravillosas. Tiene su dosis perfecta de historia y literatura y luego acción, mucha acción basada en los conocimientos teóricos del profesor Robert Langdon. Con El símbolo perdido me senti un poco defraudada, por que al estar ambientada en EEUU pierde mucho, y en cambio el volver a Europa gana. La historia final muy similar al desenlace de la serie británica Utopia.


Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo.
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada