domingo, 29 de septiembre de 2013

Vivido: jugar a bolos

Me encanta jugar a bolos, no soy excesivamente buena, pero me gusta mucho, y disfruto mucho. La última vez que fui fue hace dos años, y todavía me acuerdo lo bien que lo pase. Hoy hemos ido con unos amigos y su pequeña, la recien nacida más guapa que he visto nunca. Para mi Speedy ha sido la primera vez, y aunque había jugado bastante con la Wii (en casa de sus primos) le ha sorprendido el peso de las bolas y el ambiente de la bolera, eso si le ha encantando y sólo hacía que repetir que le había gustado mucho.

Eso si siempre que voy a una bolera no puedo dejar de pensar en El gran Lebowsky y especialmente en Jesús (ese gran actor John Turturro) con su manera de tirar las bolas.

En fin una deliciosa tarde de domingo, con amigos y en la bolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario