lunes, 10 de marzo de 2014

Vivido: un fin de semana a tope

Ha sido un fin de semana a tope, empezando con un partido de baloncesto del Speedy, en el que ganaron, ya que los rivales eran menores, luego visita a la libreria Re-Read de Paseo de San Juan, donde vendimos unos cuantos libros. A todo esto nos dio tiempo de ver y saludar a mi amigo A., que nos explico los últimos achaques familiares, y es que los padres no se pueden hacer mayores "ainnnsss"

A la tarde fuimos con la amiga H. a ver la exposición del CaixaForum "Mediterráneo. Del mito a la razón", una fantástica exposición que no hay que perderse, al menos para los amantes de la cultura clásica, que es mi caso y el de mi santo.


                                                    

Y ya agotados totalmente, a descansar para el domingo. 

El domingo empezamos con una caminata de unos 10 kms por la zona de playas, hizo un día fantástico y acabamos viendo un desfile de bolivianos y colombianos con sus trajes tipicos,y lo mejor el Speedy aguanto la caminata como un campeón, de aquí a nuestro adorado sueño del Camino de Santiago, y acabamos comiendo en el restaurante La dolça Herminia, un restaurante que nos gusta mucho y donde comimos muy bien. Y luego a casa a por la maravillosa siesta, que en un día de esfuerzo físico se agradece. La tarde la pase llevando al speedy a casa de su amigo A., con el que se lo paso de miedo, y yo visitando a mi convalesciente amiga G., que lleva unos días chunga por unos mareos, y obviamente también fui caminado a su casa, con lo que el computo global del dia fue unos 14 kms de caminata.

Por lo que a la noche agotados, agotados a la cama, para hoy poder trabajar más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada