viernes, 2 de mayo de 2014

Leído: Bridget Jones. Loca por el de Helen Fielding


Reconozco que soy fan de Bridget Jones, pero de las películas, no de las novelas, creo que leí hace muchos años la primera y no me gusto. Pero cuando ví que Helen Fielding se había atrevido a matar a Mark Darcy decidí que tenía que leerla, me gustase o no, para saber que era de la vida de la Jones después de la muerte de Mark Darcy. Y me ha gustado, es una novela que sigue la dinámica de las anteriores y que tiene gracia, al menos para las forogas de Briget Jones. La única pega es que acaba de una manera demasiado redonda para mi gusto, pero claro no podía ser de otra manera.


Bridget se ha hecho mayor, pero sigue siendo tan divertida y caótica como antes. Por supuesto, sigue intentando dejar de fumar y de beber y ya va por la milésima dieta. Y como no podía ser de otro modo, ahora está desesperadamente enganchada a las webs de contactos, a Facebook, a Twitter… y sigue loca por los hombres. Las cosas le irán mejor, pero en realidad ¿puede realmente cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario