jueves, 10 de julio de 2014

Visto: La vida secreta de Walter Mitty de Ben Stiller


Cuando veo a determinados actores siempre los asocio a personas de mi entorno, mientras Clint Eastwood siempre será mi padre, se parecen tanto¡¡, Ben Stiller es mi hermano, con esos ojos azules tremendos. La historia de la vida de Walter Mitty, que a menudo como dice su madre y su hermana se le va la olla me ha gustado mucho, especialmente cuando empieza a tener grandes aventuras y no deja de lado su maletín plateado, otras escenas que me han parecido deliciosas son: cuando empieza la libreta de viajes que le regalo su padre en su adolescencia, o cuando finalmente descubre la verdad de su cartera. Una película deliciosa y que puede ver toda la familia.

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario