miércoles, 12 de noviembre de 2014

Leído: Vestido de novia de Pierre Lemaitre


Esta novela de intriga, breve, y de lectura rápida, me fue muy recomendada por mi amigo G., un lector empedernido, y del que sigo al pie de la letra sus recomendaciones. La empeze el viernes y el domingo por la tarde la pude acabar, y sólo puedo decir que "chapeau". La historia explicada en tres partes bien diferenciadas, sirve las dos primeras partes para presentar a los dos protagonistas y una tercera para explicar sus vivencias juntos. Te pasas toda la novela esperando como será su encuentro y cuando se produce todas las piezas encajan y aún te da tiempo de saborearlo, por que al menudo cuando encajan todas las piezas la novela acaba y te quedas con las ganas de saber más. 
En definitiva, una buena novela  que vale la pena leer.

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta novela, tengo curiosidad por ella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te gustará mucho, ya verás...

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis es corta pero interesante

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Es una novela adictiva, acabo de terminarla, a ver si luego hago una reseña en mi blog. Un saludo.
    http://elbucaro.blogia.com

    ResponderEliminar