martes, 11 de noviembre de 2014

Visto: Ahora me ves... de Louis Leterrier


Película de intriga ambientada en el mundo de los espectáculos de magia, y como un agente del FBI tiene que desenmascarlos. Y obviamente hay muchos giros del guión que hace que la película sea muy entretenida y esperes hasta el final para descubrir la vuelta de tuerca que hace que todo encaje.

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)

3 comentarios:

  1. Yo la vi!! Al principio pense que era una peli mas, pero me encanto!! Una pelicula genial! Se las recomiendo a todos sinceramente, mucha accion y mucha magia sobretodo! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó aunque el final me dejo cierto regusto amargo

    ResponderEliminar
  3. Quizás el final sea lo más flojo, a pesar del descubrimiento de quien mueve los hilos, pero aún así el guión está muy trabajado

    ResponderEliminar