miércoles, 7 de enero de 2015

Visto: Perdida de David Fincher


Hace un par de veranos me leí la novela Pérdida y me enganche totalmente,  y estos días festivos he aprovechado para ver la película. 
La elección de Ben Affleck cómo marido está muy bien, la de la actriz que hace de la asombrosa Amy no está mal, y eso hace que sea igual de intrigante que la novela, aún así, mi Santo adivino de que iba la cosa hacia la mitad de la película, cosa que a mi en la novela me costo mucho más. 
Lo peor sea quizás que se haya tenido que acortar muchas escenas para que quepa toda la novela, y la relación entre Amy y el personaje de Neil Patrick Harris queda muy desdibujado. Pero aún así una película muy entretenida que vale la pena ver.

---
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. Tengo pendientes tanto libro como la película así que ya contaré.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pareció una buena película, la única pega que les pondría es el doblaje de la protagonista -una actuación algo forzada-.

    ResponderEliminar