lunes, 4 de mayo de 2015

Visto: Star Wars (La guerra de las galaxias: IV Una nueva esperanza) de George Lucas

Casualidades de la vida hoy 4 de mayo es el Star Wars Day, y justo ayer domingo por la tarde la familia al completo vimos Star Wars, empezamos a prepararnos para ir a ver la continuación en diciembre. También es casualidad. 
A estas alturas de la vida que se puede decir de Star Wars, una película de ciencia ficción y de aventuras, que ha marcado una época, y un antes y un después de las aventuras espaciales.
El Speedy que todavía no había visto esta película alucino, pero aún así tenía tantas dudas por Darth Vader que ir explicándole las cosas sin chafarle la película hizo que algunos momentos fuesen estresantes.
Al acabar la película decidimos ver los dos trailers que ya han colgado en las redes de la nueva película y obviamente queda todo muy difuso, aunque ver a Han Solo casi 30 años después no tiene desperdicio.
En fin, que feliz día de Star Wars.

---
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia. (FILMAFFINITY)

http://www.starwars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada