domingo, 26 de julio de 2015

Leído: Cercano y peligroso de Linda Howard

Linda Howard, Cercano y peligroso. Barcelona: Punto de Lectura, 2009. 358 p.

Hace unos cuatro años estuve postrada en la cama con una inflamación de tobillo y mi santo me regaló este libro con mucha guasa, y cuando vi la temática decidí que ya lo dejaría para leerlo más adelante. Total, que el otro día se lo quería dejar a una amiga que le gusta mucho la temática romántica/erótica y antes de pasárselo decidí leerlo, y bueno 
no hay para tanto, es más romántica que erótica.
La novela explica las aventuras de Bailey Wingate cuando viajando en su avión privado, este que ha sido saboteado se estrella contra las montañas, sobrevive y tiene que hacer gala de un gran espíritu de superación para conseguir llegar a la civilización, acompañada por el piloto Cam. Obviamente la relación entre ellos va derivando hacia el amor, y hasta aquí se puede contar, lo demás es obvio.
Aun vendiendose como erótica, he de decir que me ha parecido más romántica que otra, quizás porqué hay pocos encuentros amorosos. Una novela para estos días de calor.

---
Tras la muerte de su marido, Bailey Wingate —cansada de soportar los maltratos y amenazas de sus hijastros por la herencia— vuela en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, pero el avión aterriza de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados, Bailey y su atractivo piloto tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. La soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera casual… Pero ¿quién podría querer matarlos?
---
Personajes
Bailey Wingate
Seth Wingate
Tamzin Wingate
Cam
---
Autora
Linda Howard es autora de nueve novelas que han estado en la lista de libros más vendidos del New York Times, entre ellas se abre la veda, El hombre perfecto, Juego de sombras y Matar para contarlo. Sus libros han merecido numerosos premios nacionales e internacionales. Vive en Alabama con su marido y dos goleen retrievers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada