viernes, 21 de agosto de 2015

Visto: Serie Wayward Pines de Chad Hodge (Creador), Zal Batmanglij, M. Night Shyamalan, Charlotte Sieling

Una serie protagonizada por Matt Dillon, que todavía no había protagonizado ninguna, y que tiene buena pinta, pues nada a verla. Y a pesar de que el inicio parecía muy prometedor, lentamente todas las esperanzas se han ido diluyendo, y se ha quedado en una serie tan floja, que no creo que tenga ni segunda temporada.
Lo mejor han sido los 2 o 3 episodios primeros, luego ya todo cuesta abajo. Aún así reconocer que Matt Dillon y Carla Gugino lo hacen bastante bien.
---
Serie de TV (2015). 10 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto. (FILMAFFINITY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario