lunes, 5 de octubre de 2015

Visto: La visita de M. Night Shyamalan

El pasado viernes aprovechando el puente de las fiestas de la Mercè, y que el Speedy estaba en el cole y salía tarde la actividad extraescolar, nos fuimos al cine a ver la última película de Shyamalan.

Se trata de una película de miedo, donde obviamente todo se soluciona en las últimas secuencias con grandes dotes de terror.
Es una película entretenida, donde se juega con las imágenes que constantemente graban los niños y con las imágenes "reales" que graba la cámara. A mi las películas grabadas por los personajes no me acaban de convencer, y al inicio de la película al ver la niña con la cámara no me gusto, pero afortunadamente luego todo vuelve a su cauce habitual.

---
Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante y eso que como tu temí que los efectos de cámara más agobiara la película. Para mi totalmente recomendable tiene el toque justo de humor, terror y reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante y eso que como tu temí que los efectos de cámara más agobiara la película. Para mi totalmente recomendable tiene el toque justo de humor, terror y reflexión.

    ResponderEliminar