lunes, 28 de diciembre de 2015

Leído: Pideme lo que quieras de Megan Maxwell

Megan Maxwell, Pideme lo que quieras. Barcelona: Planeta, 2012. 464 p.

Hacía dias que estaba entre lo más vendido en España y haciendo un acto de fe decidí leerlo.
La novela explica la relación amorosa que mantienen Eric, el gran jefe de la empresa y que es joven, guapo y está tremendo, con Judith, la secretaria, también joven y guapa, pero sin dinero, y no tan experta en temas sexuales como él.
La novela explica especialmente todos los aspectos sexuales de su relación, y aunque al principio te sorprende, por ser novela erótica ambientada en España, algo no muy habitual, al cabo de unas cuantas páginas te cansa un poco y es que las escenas se repiten y se acaban pareciendose muchisimo. Sé que hay una segunda y tercera parte, y dudo mucho que repita.

---
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

2 comentarios:

  1. Hola, a mi el libro me gustó mucho, te animo a que sigas leyendo los otros.
    Besotes y feliz navidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, es que me imagino que no habrá ninguna novedad que me atraiga, a ver no encuentro que sea una mala novela, es que la encuentro demasiado repetitiva, y me apetece más descubrir cosas nuevas. Besos y feliz inicio de año

      Eliminar