lunes, 1 de agosto de 2016

Visto: Mi gran boda griega 2 de Kirk Jones

Me la perdí cuando la dieron en el cine, pero en cuanto salio en DVD a por ella, y es que soy muy fan de la primera parte, y esta segunda a pesar de que la crítica se la ha cargado, he de decir que me ha gustado mucho, especialmente por qué salen todos todos los actores de la primera parte, y tiene mucha gracia ver como han evolucionado físicamente en los últimos años, en algunos casos están prácticamente igual, o con algunas canas como John Corbett, y en otros casos están muy avejentados como el actor que hace de padre o el que hace de hermano, que parece que este inflado.

En la historia obviamente tenía que haber una boda, y en este caso será la de los padres de la protagonista que por un error burocrático no estaban casados y claro habrá otra vez una gran boda griega y todo esto aderezado con los problemas de "nido vacío" de la pareja protagonista, la hija se les va a la universidad.
Una película divertida para los fans de la primera parte.

---
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario