jueves, 8 de septiembre de 2016

Visto: Películas del fin de semana

Al final este fin de semana pasado cayeron 2 películas:

Money Ball (2011)
Aunque hace tiempo que la ví, hace poco hice un curso y el profesor la menciono como un caso claro donde la motivación consigue resultados. Y aunque el tema del beisbol no me interesa nada, he de reconocer que el profesor tenía razón. La historia de un director general que consigue que un equipo de perdedores consiga la liga empleando métodos estadísticos está muy bien.

---
En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores. (FILMAFFINITY)

Dioses de Egipto (2016) 
Esta película es de aquellas que en cine tiene que ser tan espectacular, por los efectos especiales que tiene, que producen unas imágenes bellisimas. La historia me ha parecido larga y desestructurada, a pesar de una historia tan interesante, la de los dioses de Egipto, con su Horus, Set,  Ra, etc... Había momentos aburridos y parecía que nunca se iba a acabar, pero aún así vale la pena verla.
---
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario