jueves, 13 de julio de 2017

Leído: Calma. Relaja la mente, cambia el mundo de Michael Acton Smith

Calma. Relaja la mente, cambia el mundo - Michael Acton Smith. Barcelona : Plaza & Janes, 2016. 200 p.

Se trata de una obra de autoayuda con una presentación preciosa. Lo cogí de la biblioteca del barrio, pero es de aquellas obras que te dan ganas de tenerla por su estética, y por su mensaje positivo.
El contenido lo habitual en los libros de autoayuda y con mucho mensaje del rollo Mr. Wonderful, pero aún así vale la pena echarle un vistazo.

---
Calma es un libro interactivo, práctico, precioso y original que ayuda a recuperar la calma en medio de la frenética rutina de la vida cotidiana.Lee, respira y saborea los placeres del día a día. Dedícate tiempo. Busca la calma.Trenes que se retrasan, correos electrónicos que desbordan tu bandeja de entrada, listas inacabables de tareas pendientes... Nunca ha sido más necesario recuperar algo de paz, espacio y tiempo para ti mismo. Todos somos capaces de alcanzar la tranquilidad a pesar del acelerado ritmo de nuestras vidas. Calma es el libro que te mostrará cómo lograrlo.A través de una mezcla de consejos, técnicas sencillas, ejercicios creativos, ilustraciones y actividades lúdicas, este libro práctico e interactivo te ayudará a redescubrir la riqueza y las alegrías del mundo y de tu vida cotidiana.Calma cuando lo necesites, entra y sal, picotea y escoge qué te funciona mejor.
No hay reglas.

3 comentarios:

  1. Esta vez no me animo...yo, bajo la sombra de mi parra, en una tumbona y con un mojito, me relajo tela marinera, jaja.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar