sábado, 3 de febrero de 2018

Leído: El tutor de Robin Schone

El tutor - Robin Schone. Barcelona: Punto de Lectura, 2010. 512 p.

En un grupo de literatura sobre novela romántica recomendaron esta obra y sobretodo señalaron que era muy erótica, y en efecto no se equivocaron.

La historia del despertar sexual de Elizabeth, casada con un influyente político y con dos hijos, está explicada de manera muy explicita, y trata un tema en la novela erótica (la poca que he leído) que es la sexualidad en personas adultas y que no se trata exclusivamente de la pérdida de la virginidad, ni de relaciones extremas (sado, etc).
Y este despertar sexual es llevado a cabo por un "prostituto" masculino para mujeres, un gigoló, un concepto que según Robin Schone no era habitual en la época, pero que existia, y que ella se decide a llamar mucho más claramente como semental.
La historia además del erotismo también tiene un punto de novela de misterio, con una secta oculta, y también escandolos en escuelas de chicos, en fin, que toca unos cuantos puntos de manera muy superficial, pero dejando a entender que a parte de esta historia la autora está preparada para afrontar otros temas.
---
Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la sensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario