Una que siempre piensa que está dieta y que de verdad no, se fascina leyendo entrevistas de famosos gordos y exgordos.
Acabo de leer la entrevista a Jorge Javier Vázquez, un presentador televisivo, que publica en la revista Lecturas el siguiente articulo Mi insana relación con el peso y con mi imagen y donde explica que ahora está delgado, pero que lo suyo le cuesta y que la vida es un horror a dieta constante, que la gente que es delgada no sabe lo suerte que tiene, "la condenà".
También me leí el libro de Carlota Corredera, otra presentadora televisiva, que también perdió peso, pero que lo ha recuperado y su vida "televisiva" es un calvario.
Y me fascina seguir a personas, que antes eran prácticamente "anoréxicas" y ahora tienen una talla normal, y que según la sociedad, están gordas.
Como Marisa Jara, una bellisima modelo, que desde que engordo se dedica a publicitar tallas grandes, y que ahora ha sido operada de un tumor, pobrecilla.
En fin, que el tema del peso preocupa mucho, y da para hablar largo y tendido.
Pues sí la verdad, el otro día justamente estuve viendo unos vídeos en YouTube de famosos de Hollywood que habían sido gordos o que ahora se habían hecho gordos, que habían recupero su peso o no y la verdad es que dije ¿y a quién le importa en realidad? 😕
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋