jueves, 9 de junio de 2022

Leído: ¿Me estás escuchando? de Tillie Walden

¿Me estás escuchando?  - Tillie Walden. Barcelona : La Cúpula, 2020. 312 p.

Para el club de comic leimos y comentamos esta obra de Tillie Walden, hacia cosa de un par de años que habíamos leído Piruetas, que nos gusto mucho.
El análisis de la tertulia ha sido muy valiosa, ya que me ha permitido ver aspectos que de otra manera no hubiese encontrado.
La historia de estas dos mujeres, una joven de 18 y otra de 20, que huyen de su pequeño pueblo, a no saben donde, y es que es una road movie, en la que acaban comprendiendo que tienen que solucionar sus problemas y luego plantearse cambios más profundos.
Me gusta Tillie Walden, las historias femininas me atraen, y Walden ofrece una visión actual.
---
Bea está huyendo. Y entonces se topa con Lou. Tras este encuentro fortuito ambas inician una ruta a través del oeste de Texas, durante la cual se ven asaltadas por circunstancias sorprendentes dondequiera que vayan: un misterioso gato se suma al viaje, son perseguidas por dos amenazadores hombres de la Oficina de Asistencia en Carreteras, y el paisaje se transforma en un mundo inquietante a medida que avanzan hacia una ciudad que no aparece en los mapas, pero tampoco fuera de ellos. Para mantenerse a salvo, Bea y Lou deben confiar la una en la otra mientras se ven obligadas a afrontar verdades soterradas durante demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario