viernes, 23 de abril de 2010

Vivido: Los libros de Sant Jordi


Bueno, bueno llego el día de Sant Jordi, y mi Santo y yo ya nos hemos hecho los regalos. Al inicio sólo me regalaba la rosa y yo a él el libro, pero dando la lata conseguí también yo recibir el libro, y ahora recibo la rosa y el libro.
Pues bien le he regalado de Javier Negrete, Atlantida y él a mi, De que hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami. Me aficionaré a correr?
Al bicho un libro sobre coches con sonidos, ya que según él no tenía ninguno que hiciese ruido (cosa que habíamos conseguido el Santo y yo durante todo este tiempo)y le ha encantado.

1 comentario:

  1. Pues seguro que para Reyes te pide una guitarra eléctrica.... habéis abierto la caja de Pandora... que dios os pille confesados!!!! jajajajaja!! (ojo, Pandora en mayúscula y dios en minúscula, intencionadamente).
    Que paséis un muy buen finde, guapi!!!

    ResponderEliminar