jueves, 30 de diciembre de 2010

Visto: Noche y día de James Mangold


Como que habían hablado tanto de los san fermines en Sevilla, no pude resisitirme a la tentación de verla, pero es tan mala, que a la media hora deje de verla y no pude ver la famosa escena, ahii. El guión es infumable y la película es mala, mala. Por que se gastan tanto dinero en estas tonterías.

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

1 comentario:

  1. Aunque las primeras impresiones sean nefastas, es preferible acabar películas/libros/obras de teatro antes de juzgar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar