lunes, 7 de marzo de 2011

Vivido: La vida imaginada

Mirando al speedy mientras coso la colcha Elmer, creo que hace 10 años no me hubiese imaginado mi vida así. Cómo me la imaginaba, pues no lo sé, pero creo que así no. Él jugando a la nintendo con el mono araña del Ben 10 y yo intentando juntar los cuadrados de la colcha Elmer (mañana fotos), total que una mañana tranquila, sin prisas, sin agobios, sin chillidos,....
Siempre me imagino más delgada, más tranquila, sin agobios mentales, pero día a día es todo lo contrario, los agobios aumentan, los kilos aumentan, y la tranquilidad desaparece.
En fin la vida diaria.

1 comentario:

  1. Doncs intentem que s'assembli el més possible al que havíem imaginat. A més, ja se sap que hi ha etapes molt diferents unes de les altres...així que ja veuràs com aviat la "troca" canvia. :-)

    Per cert, tinc ganes de veure les fotos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar