domingo, 30 de octubre de 2011

Vivido: 72 años

Hoy mi madre hubiese cumplido 72 años, pero desgraciadamente hace ya casi 5 años que murio. No hay día que no piense en ella, no hay momento en que me mire en el espejo y no la vea. Murio con 67, cuando la esperanza de vida de las mujeres se acerca a los 83.
Este último año ha sido muy movido familiarmente, primero por una separación matrimonial, y luego afortunadamente por el nacimiento de un nuevo sobrino. Con la separación mi madre sólo hubiese dicho que "ya lo decía yo" "ya lo decía yo" y nos hubiese llenado la cabeza con todos sus comentarios. Y con el nacimiento se hubiese alegrado, por que los niños le gustaban, y este encima es el hijo de su hijo, y es una preciosidad.
Ya lo he dicho a menudo, pero ahora cuando yo tengo un hijo es cuando he empezado a comprender a mi madre.
En fin, felicidades 72 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario