jueves, 7 de marzo de 2013

Leído: Me levanté temprano y saqué al perro de Kate Atkinson


22/100 de Desafio 2013
8/15 de Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal

Leí el título en la libreria Negra y Criminal, y me gusto la novela, leí la breve reseña y decidi que tenía que leerla, total que ya la he acabado. Al inicio me costo mucho entrar, por qué no acababa de entender las tres historias separadas, y que relación tenían entre ellas, igualmente creo que una de las historias tampoco tiene mucho sentido. Me ha gustado mucho la relación de Tracy con Courtney, y el final, que da una vuelta de tuerca sobre la trama.


Tracy Waterhouse compra literalmente a una prostituta la custodia de su hija. El asesinato de la madre antes de que se lleve a cabo el intercambio pone de manifiesto una serie de relaciones tejidas alrededor del antiguo caso Braithwate (una horripilante masacre de prostitutas), cerrado tres décadas antes. El detective Jackson Brodie, que investiga los orígenes de la adopción de una cliente neozelandesa, se sumerge en una trama de extorsión y chantaje dictada por los intereses más turbios.

2 comentarios:

  1. Tengo este titulo pero no sabia que era novela negra.Que despiste =).Aprovecharé y la leeré para el reto Negro y criminal.
    Besos

    ResponderEliminar