jueves, 25 de julio de 2013

Leído: La saga de los longevos. La antigua familia de Eva García Saenz


56/100 de Desafio 2013

27/25 de Reto 25 españoles


Esta novela empezamos a leerla al mismo tiempo mi santo y yo, y cuando llevaba unas 20 páginas ya sospechaba que no le gustaría y que la dejaría sin leer, y en efecto así ha sido. Y es que una novela donde todos los personajes masculinos son tan guapos, guapos y las femeninas tan guapas, inteligentes y buenas personas no es una cosa que le entusiasme a mi santo. A mi en cambio me ha gustado mucho, y es eliminando la parte más rosa, la historia y su idea me ha gustado. Y ahora a esperar la segunda parte.

La novela que ha revolucionado el mercado digital en España por fin en tus manos

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada