sábado, 2 de noviembre de 2013

Tejido: Colcha de colores

Cuando mi amiga N. (de A mi me gusta comer) me dijo que se casaba con su pareja A., tenía claro que tenía que hacerle un regalo especial y único, y nada decidí que sería una mantita para el sofa con muchos cuadrados de ganchillo de colores. Total que justo el mismo día fui a comprar la lana y empece, pero ayyy, la boda era muy cerquita y sabía que tenía que meterle caña, cosa que no hice lo suficiente, y llego la boda y no la había acabado, pero bueno pense, para cuando vuelva de luna de miel ya la tendré, y tampoco y luego pense para los 6 meses de casados y entonces sí que la tenía toda hecha pero había que quitar los hilitos, y me daba una pereza, ufff,  total que ha pasado más de 1 año y no la había acabado al 100% y entonces hace unos días me entere que nos teniamos que ver por un curso y entonces decidí que ya tenía que acabarla, fuese como fuese, y así fue, y el pasado lunes 21 se la dí.

Hice unos 98 cuadrados de ganchillo de 4 colores diferentes con un ribete blanco y aquí abajo las fotos.




1 comentario:

  1. Muy bonita y amorosa para estos tardes de invierno que se nos acercan...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar