viernes, 24 de enero de 2014

Vivido: una tarde de jueves diferente

Ayer fue una tarde diferente, para empezar fui con mi hermana y mi speedy a Xocalatissim, la nueva chocolateria de la escritora Gemma Lienas en el barrio de Gracia, nuestra intención era tomar un chocolate caliente, pero nuestra sorpresa fue ver que no tienen espacio para tomar algo y nos quedamos muy decepcionados.
Pero como que teníamos en mente el chocolate me acorde una pequeña chocolateria muy cercana donde no había ido nunca, La Nena, que nos encanto, y donde nos zampamos un suizo, 2 chocolates, 1 ración de churros y los melindros que acompañaban cada chocolate, una delicia, y muy recomendable. Nosotros volveremos con mi/nuestro padre.

Y con el estomago lleno a Taifa, la libreria de la calle Verdi, que mi hermana no conocía, y que le gusto.

Y de allí callejeando pasamos por una nueva tienda de juegos de mesa, The Curiosity Shop, a la que volveremos con mi santo, por que tiene muy buena pinta
Y nuestro destino la libreria infantil Casa Anita, que yo no conocia, y que a mi speedy le encanto,


Y como punto final la libreria de ocasión Aura, otra libreria que mi hermana no conocia, y que le gusto, donde le compre a mi speedy un libro sobre como dibujar cómics.

En fin una tarde muy diferente, mi speedy llego reventado a casa, y apenas quiso cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario