jueves, 29 de enero de 2015

Visto: The Honourable Woman (serie) de Hugo Blick

Miniserie de 8 capítulos de la televisión británica que teje una historia sobre la vida de Nessa Stein, una joven empresaria que junto a su hermano Ephra manejan un holding empresarial que tiene intereses en Oriente Medio. Asimismo Nessa y Epha tienen como objetivo conseguir que los palestinos tengan las mismas oportunidades académicas que su homólogos israelíes y para este fin participan en múltiples actividades académicas y culturales, hecho que es aprovechado por sus amigos y enemigos para conseguir tejer una red de araña donde se mueven muchos intereses económicos y empresariales.

La trama está muy bien construida, y es muy elaborada, tanto que yo me perdí y no acabe de entenderla del todo.

Una serie recomendable para quien le guste las historias de espias ambientadas en Oriente Medio con un toque dramático y personal --- 
Serie de TV (2014). 8 episodios. Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada