lunes, 5 de enero de 2015

Visto: Lucy de Luc Besson

La crítica había dejado fatal a esta película y la verdad es que entiendo el por qué, es una película muy flojita. Aunque leyendo de que va la película tiene muy buena pinta, la de adquirir una memoria prodigiosa a través del subministro de drogas, luego la actuación de la Scarlett Johnansson no es de las más brillantes del mundo, y la de Morgan Freeman, que siempre aparece sentado (al menos en sus últimas películas) tampoco ayuda mucho.
Una auténtica lástima.
---
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. Hace años que Hollywood tiene una falta de ideas impresionante, piensan que poniendo a caras conocidas en la gran pantalla tendrán mucho éxito cuando queda claro que sin un guión fuerte y unos personajes impecables, poca cosa pueden hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no he leído crítica alguna que ponga bien esta película, y eso que el trailer -cuando empezó a salir-, prometía peliculón. Yo es que tengo la tentación de verla, y ya si eso la pongo verde xD.

    ResponderEliminar