martes, 18 de agosto de 2015

Visto: Harry Potter y la cámara secreta de Chris Columbus

Otra más de Harry Potter, y es que con el Speedy las estamos viendo todas, todas. A mi Harry Potter me gusta mucho, ya que habla de la adolescencia de estos jóvenes y cómo se van conociendo poco a poco a ellos mismos, a pesar de su capacidad para hacer magia.

En este caso creo que es la tercera película de la saga, no estoy muy segura, y cómo siempre todo acaba mediamente bien.
---
Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.

1 comentario:

  1. Solo tendré buenas palabras tanto para los libros como para las películas, me encantan. Un beso! :)

    ResponderEliminar