miércoles, 16 de septiembre de 2015

Leído: El rio sabe tu nombre de Amanda Quick

Amanda Quick, El rio sabe tu nombre. Barcelona: Ediciones B, 2008. 352 p.

Una novela ambientada a finales del reinado de la reina Victoria, y que explica la vengaza aderezada con una buena dosis de erotismo de Louisa/Joana Barclat para conseguir limpiar su buen nombre y el de su padre.
Es una novela muy entretenida con unos personajes muy dinámicos y que contiene una buena cantidad de erotismo teniendo en cuenta que está ambientada en la época victoriana. El personaje de Louisa/Joana está muy logrado y el de Anthony rapidamente te conquista. La trama de la venganza quizás sea lo más flojo, pero claro después de tantos años leyendo cualquier trama de venganza tiene que ser super espectacular para que me sorprenda.

Personajes:
Anthony Stalbridge,
Louisa = Joana Barclat. I.M. Phantom
Elwin Hastings,
Victoria Hastings,
Lili Hasting
Quinby
Royce
Madame Phoenix
Lady Ashton, Emma
Fiona Risby
Clement Corvus
Fowler de Scotland Yard
Lord Gavin
---
El primer beso ocurrió en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Porque, a fi n de cuentas, ningún hombre habría considerado que Louisa Bryce, con su vestido sin gracia y sus gafas, fuera una mujer atractiva. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos... El río sabe tu nombre es otra gran novela de Amanda Quick, que de nuevo derrocha suspense, ingenio y sensualidad.

1 comentario: