martes, 16 de febrero de 2016

Visto: Sherlock 3 temporada de Steven Moffat (Creator), Mark Gatiss (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering

Me gusta mucho esta seriue de la BBC que tomando como base las historias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, recrea en el mundo actual todas sus aventuras y creo que además con mucho acierto. En esta tercera temporada, se continua con el mismo savoir-faire de las anteriores temporadas, y tenemos sorpresas como la boda de John Watson con Mary, el conocer a los padres de Sherlock, la aparición de una novia de Sherlock Holmes, y un montón de novedades respecto a otras temporadas que hacen que te diviertas y continues pensando que Sherlock Holmes es uno de los mejores detectives y mentes preclaras del mundo "mundial" (cómo diria mi Manolito Gafotas).
---
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)

1 comentario: