domingo, 27 de marzo de 2016

Visto: Zootrópolis de Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush

El pasado miércoles aprovechando el día del espectador nos fuimos al cine con el objetivo de ver Kung Fu Panda 3, pero cuando llegamos a las taquillas las entradas estaban agotadas y dado que ya estábamos decidimos ir a ver Zootropolis, que a mi Speedy le hacía gracia ver.
La película, de dibujos animados, explica las vivencias de Judy, la primera conejita en el cuerpo de policía de Zootropólis, la gran ciudad donde todos los mamíferos (depredadores y no depredadores) viven en paz. Coincidiendo con la llegada de Judy, esta paz que disfruta la ciudad empieza a resquebrajarse con la desaparición de unos cuantos depredadores y aquí nuestra intrépida y valiente protagonista junto con Nick, un astuto zorro, hace valer sus aptitudes para resolver casos. En fin, una película policíaca para niños y de dibujos animados.
Me ha gustado mucho, y seguro, seguro que hay una segunda, tercera, cuarta, etc. parte, por qué el guión está muy bien y da para mucho.

Y aprovechando que estamos de vacaciones de semana santa, mi Speedy, que ya es muy mayor, también quiere participar en mi blog, y de momento aquí va su reseña de la película. Su primera reseña.


Comentario de mi Speedy

Película muy divertida sobre animales.
Trata de una conejita que se llama Judy, que va a Zootropolis y quiere ser policía.
Allá se encuentra con Nick un zorro muy astuto y juntos resolverán muchos casos. Y el primer caso es: ¿Por qué los depredadores se vuelven salvajes?
Película apta a partir de los cinco años

---
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario