sábado, 23 de abril de 2016

Vivido: Sant Jordi 2016

Otro año más Sant Jordi, y este año con mucho más libros, y comida familiar en un buen restaurante.

Los libros que he conseguido:
-de mi santo y mi speedy: John Irving, Avenida de los misterios. 
-comprados por mi/para mi: John Irving, Un hijo del circo, y de Jenny Ohfill, Departamento de Especulaciones.

Y a mi santo le hemos regalado: La legión perdida de Santiago Posteguillo, y el se ha comprado: El Volga nace en Europa de Curzio Malaparte.

Y mi speedy: le hemos regalado 2 de Bola de Drac, y el primero de la saga Wonder, que se lo están leyendo en el cole, y quería tener el ejemplar.



Y como siempre mis chicos me han regalado una rosa preciosa.
Otro Sant Jordi más, en que nos lo hemos pasado muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario