miércoles, 13 de julio de 2016

Visto: The magicians de James L. Conway, Scott Smith, Mike Cahill, Guy Norman Bee, Joshua Butler, Bill Eagles, Jan Eliasberg, John Scott

La sinopsis de la serie era realmente interesante y venia avalada por la pluma de Lev Grossman, de quien he leído alguna cosa y me parecía muy interesante. Han vendido la serie como la universidad de Harry Potter, y la vinculación con este universo, a pesar del elemento común de la magia, es escaso. La historia es estos estudiantes de primero de universidad que se conocen y descubren poco a poco sus poderes y la maldad que está intentando acceder a la universidad y como uno de ellos es elegido para salvar el mundo. Mención aparte merece el mundo mágico de Fillory, al que constantemente hacen referencia como la base de toda la historia y que se da por supuesto que conocemos. A pesar de ver la temporada entera, no me ha interesado, y sólo pensaba que como era posible que hiciesen semejante bodrio.  
---
Gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y mientras estudian lo que es la magia descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario